La boda express LORENZO MÉNDEZ
Sólo los vemos en bailes, programas de televisión, y revistas; pero ¿dónde quedaron su vida amorosa y los momentos más emotivos de sus relaciones? Pues esta vez conocerás la boda de uno de los gruperos más queridos por las fans: la unión en matrimonio de Lorenzo . Justamente hace un año, el 28 de julio, […]
Sólo los vemos en bailes, programas de televisión, y revistas; pero ¿dónde quedaron su vida amorosa y los momentos más emotivos de sus relaciones? Pues esta vez conocerás la boda de uno de los gruperos más queridos por las fans: la unión en matrimonio de Lorenzo .
Justamente hace un año, el 28 de julio, Lorenzo Méndez se entregó de por vida a su ahora esposa Claudia Méndez, con quien llevó una hermosa relación desde que eran adolescentes. Ya con dos hijas, decidieron dar el gran paso al altar, y a pesar de su difícil trabajo, lograron concretar su más grande deseo.
Este video te puede interesar¿Cuánto duraste de novio con ella?
La conocí desde la high school (prepa) y éramos amigos. Fuimos novios de manita sudada desde niños, pero formales desde hace cinco años.
¿Pediste su mano?
Le di un anillo de compromiso con 100 diamantes en una cena que le hice. Ya no me costó trabajo relacionarme con la familia porque nos conocíamos desde antes. Su mamá ya me consideraba yerno desde mucho tiempo atrás.
¿Dónde fue la boda?
En mi salón de bailes en El Paso, Texas, y como fue de rápido lo hicimos con seis semanas de anticipación.
¿Qué fue lo más complicado de organizar?
Como que todo se dio porque la familia entera y los amigos nos ayudaron.
¿Cuál fue el mejor regalo?
Recibir a todos mis amigos y conocidos que venían de fuera: Nueva York, boxeadores de Los Ángeles, México y California.
¿De qué fue el pastel?
Era de queso con vainilla, muy rico.
El novio siempre junta dinero que le ponen en el traje, ¿cuánto reunieron?
Fueron como 3,500 dólares. Nos fue muy bien.
¿Qué canción bailaron en la pista?
“Lo que Pienso de ti”, de Banda Carnaval.
¿A dónde se fueron de miel?
Por mi trabajo sólo pudimos irnos hace poquito a Los Ángeles, pero estas vacaciones que siguen tengo planeado ir a Puerto Rico con ella.
El trabajo y las presiones de la casa no fueron impedimento para que esta parejita lograra salir de blanco y dedicaran sus vidas el uno al otro ante Dios como testigo.