Sabotean a José Manuel Figueroa homenaje a Joan Sebastian
A pesar de que el homenaje a Joan Sebastian que organizó José Manuel Figueroa, bajo el nombre “Viva por siempre Joan Sebastian”, se llevó a cabo en Acapulco entre aplausos y gran amor del público que por años le fue fiel al Rey del Jaripeo, sí hubo un intento de sabotaje. Fue por parte de […]
A pesar de que el homenaje a Joan Sebastian que organizó José Manuel Figueroa, bajo el nombre “Viva por siempre Joan Sebastian”, se llevó a cabo en Acapulco entre aplausos y gran amor del público que por años le fue fiel al Rey del Jaripeo, sí hubo un intento de sabotaje. Fue por parte de Televisa y de Federico Figueroa, hermano del fallecido Joan.
La empresa de televisión prohibió a todos sus artistas exclusivos, incluyendo a Maribel Guardia, tener presencia y dar show en dicho homenaje porque no fue un evento organizado por la empresa de Azcárraga, y porque piensan hacer sus propio homenaje para transmitirlo por sus canales de televisión, según confesó la misma Maribel Guardia. Así que varios famosos cancelaron de último momento.
Este video te puede interesarPor su lado, Federico Figueroa, quien durante la vida de Joan Sebastian fuera un pieza fundamental en la carrera del artista, aseguró que no recibió ninguna invitación por parte de José Manuel y por eso lo llamo “poco hombre”, según el periodista Gustavo Adolfo Infante.
Se dice que por eso le dijo a famosos como Yuri, El Buki y Ana Bárbara, que no se presentaran en el “Viva por siempre Joan Sebastian”, evento que el mismo José Manuel estuvo a punto de cancelar.
Sin embargo, José Manuel Figueroa, aseguró que la cancelación de algunos famosos se debió a problemas con los ajustes de agenda y que él no está enterado de ningún problema empresarial.
Sobre las declaraciones de Federico Figueroa, José Manuel comentó que le dolían porque sí se comunicó con su tío para hacerle la invitación al homenaje. Claro que nunca dijo que lo hizo directamente, pero que sí a través de todo el personal que lo apoyó en el homenaje.
¿Quién está mintiendo? ¿Hubo teléfono descompuesto? No lo sabemos, pero lo que no se nos hace onda es que se trató de recordar a Joan Sebastian, no de lucrar con su imagen, pues el dinero que se recabó de los asistentes se fue a donaciones para ayudar a niños con cáncer, no para llenar bolsillos.