Banda El Recodo rinde tributo a Juan Gabriel
Este fin de semana Banda El Recodo se presentó con gran éxito en la Arena Monterrey, donde hizo vibrar al público regiomontano. Durante su actuación recordaron los momentos que vivieron al lado de Juan Gabriel a través de un par de popurrís. El primer conjunto de canciones del “Divo de Juárez” fue de rancheras en […]
Este fin de semana Banda El Recodo se presentó con gran éxito en la Arena Monterrey, donde hizo vibrar al público regiomontano. Durante su actuación recordaron los momentos que vivieron al lado de Juan Gabriel a través de un par de popurrís.
El primer conjunto de canciones del “Divo de Juárez” fue de rancheras en el que interpretaron temas como “Te voy a olvidar”, “La farsante”, “Para qué quieres que vuelva” y “Ya para qué”, pero el romanticismo no podía faltar así que a ritmo sinaloense sonaron “Si quieres” y “Te lo pido por favor”.
Durante la conferencia de prensa que ofreció “La madre de todas de las bandas”, Poncho Lizárraga líder de la agrupación explicó que decidieron vestir un traje negro con vivos en dorado en memoria del “Divo de Juárez” y recordó lo que vivieron a su lado al momento de grabar un tema que estaría incluido en el disco de su 45 aniversario de carrera.
“Nosotros nos sentimos muy afortunados de que tuvimos la oportunidad de convivir, hacer el video, estuvimos en su casa allá en Cancún, estuvimos por allá tres días… sin temor a equivocarme fue una experiencia que nunca nos hubieras imaginado que podría pasar. Tuvimos ese trato con él, no con Juan Gabriel el artista, sino con el ser humano, Alberto”.
El video lo grabamos en una hora y la convivencia con él yo creo que fue de unas cuatro horas, empezamos a tocarle canciones a él y se le derramaron las lágrimas cuando cantamos la canción de “La Diferencia”, luego cantó él sus canciones y después empezó a cantar canciones que no eran de él, cosa que nosotros no hubiéramos pensado, pero también admiraba y respetaba a los demás”, detalló.
Además de las canciones de “Juanga”, El Recodo desde sus primeros temas puso a cantar y a bailar al público con temas como “Corrido de Monterrey”, “Pena tras pena” y “Acábame de matar”. Con “Mi vicio más grande”, “Vámonos de fiesta” y “Las fresas” el público no paró de bailar, en lo que fue sin duda una gran noche para la agrupación.