PEPE AGUILAR TRAE SU JARIPEO AL PALACIO DE LOS DEPORTES
Pepe Aguilar y su familia se presentarán el próximo sábado 26 de mayo en el Palacio de los Deportes. Para eso van a traer “Jaripeo Sin Fronteras”, una nueva versión del espectáculo clásico de la familia. El show es un inolvidable porque incluye los éxitos del intérprete de “Prometiste”, del dos veces nominado al Latin […]
Pepe Aguilar y su familia se presentarán el próximo sábado 26 de mayo en el Palacio de los Deportes. Para eso van a traer “Jaripeo Sin Fronteras”, una nueva versión del espectáculo clásico de la familia.
El show es un inolvidable porque incluye los éxitos del intérprete de “Prometiste”, del dos veces nominado al Latin Grammy Leonardo Aguilar, el talento de Ángela Aguilar y la colaboración de Antonio Aguilar Hijo.
Este video te puede interesar
VOCALISTA DE LA EJECUTIVA FUE OPERADO DE EMERGENCIA
Están los caballos educados a la alta escuela, toros campeones del rodeo americano, charros y vaqueros en encarnizada competencia; el recortador español Diego Navarrete “Ratilla”, payasos americanos jugándose la vida con toros de Lídia. Y por si fuera poco la elegancia y tradición charra con Tomás Garcilazo. Todo esto, enmarcado por el Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila.
PEPE AGUILAR ARRANCÓ LA GIRA CON SOLD OUT
El también compositor abarrotó el Staples Center de Los Angeles y el San Diego Viejas Arena el 27 y 28 de enero. Por lo que arrancó con dos SOLD OUT el “Jaripeo Sin Fronteras”. La gira seguirá por 15 ciudades más de Estados Unidos y por primera vez llegará al Palacio de los Deportes.
DESCUBRE A QUÉ GRUPERO LE LLAMARON ROCKERO FRUSTRADO
Con “Jaripeo Sin Fronteras” Pepe busca retomar la tradición de sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Tendrá un verdadero jaripeo al contar con 4 jinetes, 4 bullfighters, 4 recortadores europeos, 1 trick rider de Texas, 1 floreador, 10 caballos adiestrados y 12 toros.
Compartirá el escenario con Leonardo y Ángela así como con su hermano Antonio Aguilar Hijo. Ellos se suman a las más de 50 personas que conforman el imperdible e inigualable Jaripeo sin frontera.