VICENTE FERNÁNDEZ ACLARA RUMORES DE SU MUERTE… SOBRE RUEDAS
Si a alguien no han dejado en paz las redes sociales es a Vicente Fernández. Quien tras los múltiples rumores acerca de su muerte ha demostrado que goza de buena salud. A pesar de las personas que aseguran su muerte o que se encuentra muy delicado. En tan sólo esta semana, el “Charro de Huentitán” […]
Si a alguien no han dejado en paz las redes sociales es a Vicente Fernández. Quien tras los múltiples rumores acerca de su muerte ha demostrado que goza de buena salud. A pesar de las personas que aseguran su muerte o que se encuentra muy delicado.
En tan sólo esta semana, el “Charro de Huentitán” ha subido dos fotografías en sus cuentas oficiales para demostrarle a la gente que se trata de todo lo contrario. El cantante se encuentra feliz y disfrutando de la vida.
Este video te puede interesarLa última fotografía que compartió Don Chente, no fue arriba de un caballo. Sino esta vez fue arriba de una motocicleta y con la siguiente leyenda:
“Poco a poco recuperando mi salud pero vivito”.
VICENTE FERNÁNDEZ LO TOMA CON HUMOR
Sin embargo, se nota que el tema hizo enojar al cantante. Ya que normalmente él utiliza sus redes sociales para compartir eventos especiales o incluso que tengan que ver con su carrera. Recordemos que el miércoles pasado, Don Vicente se vió obligado a aclarar los rumores con una foto que funcionaría como evidencia:
“Querido público, aquí les mando esta foto hoy 18 de octubre del 2017, con un abrazo muy cariñoso para decirles una vez más, que no se apuren ni le hagan caso a la persona que publica muy seguido que me dio un paro y que me morí… los quiero y bendito sea Dios aquí sigo”.
No ha sido la primera vez que estos desagradables rumores atacan al cantante. Pues fue a principio de año en donde también expresó su descontento por la gente que se toma el tiempo para inventar estos chismes.
“¿Quién me odia tanto que cada 8 días me están matando? Mejor que venga y me mate en persona”.
A pesar de todo esto, Don Chente sigue tomando con humor los rumores. Viviendo su vida al máximo y deleitándonos con su talento. ¡Ay si por eso lo queremos tanto! ¿Qué no?